Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
15 Oct 2015

Vuelve el ESPACIO ABIERTO con más ganas que nunca

/
Publicado por
/

ESPACIO ABIERTO

Con la llegada del otoño nos ponemos en marcha de nuevo en el ESPACIO ABIERTO y una vez más ofrecemos un amplio abanico de actividades e iniciativas para todos los vecinos y vecinas del distrito de Hortaleza.

¿Queréis saber más? Pues nosotros mismos responderemos a las preguntas más frecuentes para que podáis entender nuestra esencia y nuestras actividades.

¿Qué puedo encontrar en el ESPACIO ABIERTO?

De lunes a viernes tenemos abierto el Ciberespacio, donde todas aquellas personas que lo necesiten pueden conectarse a Internet, bien en uno de nuestros ordenadores o en su Tablet o dispositivo con conexión WIFI.

Pero… ¿qué ocurre si no sé utilizar un ordenador?

No hay problema porque nosotros te enseñamos. Para los adultos realizamos unos talleres de alfabetización digital que hemos llamado CONÉCTATE, mientras que para los más pequeños, en nuestra actividad PEQUECIBER, podrán aprender y jugar al mismo tiempo con un ordenador.

¿Y además de las nuevas tecnologías?

También hay cabida para otro tipo de talleres de todos los gustos, por ejemplo: QUIROMASAJE, DANZA BENGALI, GIMNASIA CORRECTIVA e IMPROVISACIÓN.

Para los niños y niñas hemos puesto en marcha el Taller de los PEQUEÑOS ARTISTAS y el Taller de MAGIA.

¿Algo más?

Si quieres conocer Madrid únete al CLUB CULTUR y aprende arte, historia y curiosidades de la ciudad a través de visitas culturales.

También puedes practicar tu deporte favorito en nuestras instalaciones de fútbol sala y baloncesto y participar en alguno de los TORNEOS DEPORTIVOS que organizamos.

Recuerda que todas las actividades son GRATUITAS, así que no pierdas esta oportunidad.

¿Y si necesito más información?

Tienes dos opciones: acércate al Centro Integrado Santiago Apóstol, ubicado en la calle Carrión de los Condes, 73 e infórmate de los horarios de cada actividad, o bien, entra en este BLOG donde iremos contando detalladamente todas nuestras actividades.

¡Te esperamos en ESPACIO ABIERTO!

Deja una respuesta