Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
4 May 2016

Últimas novedades en Salta Conmigo… ¡estos chicos no paran!

/
Publicado por
/

Ya hemos entrado en el mes de mayo y los chicos y chicas de Salta Conmigo han despedido un mes de abril cargado de actividades… ¡y de mucha diversión!

Dos grupos pudieron disfrutar de un fin de semana con sus amigos y compañeros en las actividades de ocio en dos pueblos: Navamorcuende (en la provincia de Toledo) y Mangirón (en la Comunidad de Madrid). Hicieron senderismo, conocieron pueblos, pasearon, tomaron algo y también hicieron veladas nocturnas que, en este caso, consistieron en divertirse en una discoteca con refrescos y chuches dentro de las instalaciones del albergue.

¡Pero no hay que salir de Madrid para pasárselo bien! ¿No dicen que esta ciudad es la capital europea de la fiesta y de la marcha? Pues los chicos y chicas de Salta Conmigo quisieron comprobarlo por ellos mismos, y qué mejor forma de descubrirlo que yendo a la que es posiblemente la discoteca más grande y mítica de Madrid: Kapital.

¡Qué bien lo pasaron bailando y cantando en la sesión light (que es la sesión de tarde) de esta discoteca!

kapital

¡Pero no todo iba a ser fiesta y discotecas! Aprovechando el buen tiempo que ha hecho los últimos días en Madrid, la mejor opción para disfrutar del tiempo libre era ir al ‘pulmón verde’ más cercano a la capital: la Casa de Campo.

Y eso hicieron los chicos y chicas de Salta Conmigo. Pero no estuvieron solo andando o tomando algo, también se animaron a dar un paseo en las barcas del lago.

barcas

Sin duda, un mes de abril muy intenso y divertido y que tendrá continuidad durante el mes de mayo con muchas más actividades.

¡Os seguiremos informando!

Deja una respuesta