Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
9 Jul 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CAMPA DE TDAH

DÍA 5: EL VIAJE DESPEGA BAJO LA LLUVIA OTRA VEZ

Pasamos la mañana todo el grupo junto, realizando una de las mejores Gymkhanas que se recuerdan en este campa.Todos y todas nos disfrazamos,maquillamos y cantamos y bailamos. El arte dramático tomó nuestro campamento y la expresión artística se abrió a todas las personas que teníamos en nuestro entorno, de hecho otros grupos con los que compartíamos las instalaciones quedaron fascinados con nuestras dotes teatrales.
La tarde la pasamos en la piscina donde comimos helados y chuches, hasta que nuestra mejor amiga, la LLUVIA hazo aparición.
Por la noche, un grupo fue a la discoteca y el otro se quedó haciendo VIVAC, que consiste en dormir al aire libre, el nuestro se convirtió en una improvisada fiesta de músicas orientales y danza a la luz de la luna ¡ya sin lluvia!

DÍA 6: ¡QUÉ NOS VAMOS!

¡Y llegó el último día! Después de una asamblea en la que lloramos como magdalenas, pues unos cuantos chabales no podrán volver el año que viene ya que serán mayores de 17 y nos dijimos cosas muy bonitas. Es un día que desgarra, pues tras 8 años en este proyecto hay personitas a las que hemos visto crecer y eso une más allá del campamento para siempre.
Hicimos unas comisiones para preparar la gran fiesta final de la noche. Unos se encargaron de ir a hacer las compras al pueblo, otros a decorar y otros a organizar actuaciones y producción. Por la tarde fuimos por última vez a nuestras amadas piscinas, y por la noche tras una gala de «TIENE TALENTO» mítica, con actuaciones de Miguel Ríos,Marta Sánchez,Malú,etc, nos tomamos unos zumos y batidos y tuvimos una super fiesta en la gran discoteca en el Albergue, que nos mimó como nunca.

Y con esto se acabó el GRAN VIAJE de este año, algo duro por las despedidas pero bonito por todos los nuevos amigos/as que hemos hecho.

Gracias a la gente del INSTITUTO DEL MENOR Y LA FAMILIA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD, por dejarnos viajar, el día de mañana todos los que pasamos por este CAMPA, seguro, seremos un poco mejores personas.

1 Respuesta

Deja una respuesta