Te proponemos disponer de un tutor 100% en streaming para realizar un apoyo escolar

Los niños/as se conectarán en streaming con su tutor online que le ayudará a realizar todas las tareas escolares, preparación de exámenes, además de explicarles todos los contenidos teóricos que no entienda o que necesite ayuda. Todo esto lo haremos con un ambiente lúdico y distendido, pero sin olvidar la importancia de adquirir los conocimientos.

QUÉ ES TUTORES ONLINE

Tutores online es concebido como la alternativa educativa para todos aquellos padres y madres que buscan el desarrollo y la educación de sus hijos en un entorno seguro. Es un complemento ideal para aquellos niños y niñas que necesitan un refuerzo o una solución para aquellos casos en los no puedan acudir a su centro escolar.

Proponemos que los menores dediquen tres horas diarias, junto con un profesor especializado en metodologías de enseñanza digital, a la realización de las tareas escolares, trabajos o preparación de los exámenes. Se impartirán contenidos de refuerzo de las asignaturas desde un punto de vista pedagógico y educativo, con el fin de afianzar conocimientos o adquirir algunos nuevos.

Proporcionamos un espacio seguro en el que se conjugan aprendizaje y diversión para conseguir los objetivos académicos previstos.

CÓMO FUNCIONA

HORARIO

Lunes a viernes
Mañanas de 10:00 a 13:00 h.
Tardes de 16:30 a 19:30 h.

GRUPOS

Los grupos se dividirán en función de los cursos escolares, edades y características.

PRIMEROS PASOS

Entrevista con el tutor. En esta reunión también se enseñará a los padres el funcionamiento del software.

REQUISITOS

Ordenador con cámara web, micrófono y altavoces o tablet con conexión a internet para hacer Tutores Online en streaming.

TUTORIAS

Seguimiento individualizado, reporte diario a los padres y reuniones semanales de seguimiento.

INSCRIPCIÓN

Inscripción a través del portal de actividades de Acaya https://online.acaya.es.
Servicio de ayuda telefónica.

CONTENIDOS

PASO 1

Todos los días, a las 10:00 o a las 16:30 (según el horario elegido) nos conectaremos a Tutores Online y allí estará esperándonos nuestro tutor.

PASO 2

Empezaremos a ver nuestra agenda para ver que asignaturas nos tocan hoy y que exámenes y deberes tenemos para entregar a corto plazo y… manos a la obra!!

PASO 3

A media mañana/tarde, como es muy importante que tengamos mucha fuerza y energía, tomaremos un descanso de quince minutos, para comer un tentempié.

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos, pionera en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de aprender.

Debido a la situación que vivimos, habrá niños y niñas que no acudirán a los centros educativos o que no podrán ir a sus clases habituales. Con nuestros tutores online queremos ofreceros una experiencia que ha tenido muy buena acogida, que va a permitir que nuestros hijos no se queden atrás y puedan seguir el ritmo de la clase.

Aprendizaje, compromiso, sociabilización, perseverancia y trabajo en equipo son algunos de los valores que se encontrarán con nuestros tutores/as.

También ayudamos a los padres teniendo esa franja de tiempo disponible para que puedan realizar sus tareas.

SOBRE ACAYA

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos y culturales donde llevamos desde 1997 innovando y siendo pioneros en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Este espíritu explorador nos ha llevado a firmar acuerdos con fabricantes como BQ o Microsoft para poner sus plataformas a disposición de nuestros proyectos educativos.

+20

años de experiencia

+50.000

personas atendidas

+400

proyectos gestionados

+5.000

alumnos titulados como Monitor de Tiempo Libre

OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

por Lourdes el 

La organización de 10!!! Los monitores súper dedicados a los niños, mucha educación, paciencia y buen humor. La elaboración del campamento, ya sea ejercicios, juegos etc.. Súper trabajada, se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas. Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los padres como los hijos. Un equipazo 👍

por Marta González el 

Una iniciativa fantástica! Nuestro hijo ha disfrutado dos semanas a lo grande y los monitores, muy profesionales y respetuosos, mantienen la atención mediante diferentes bloques dedicados al movimiento, manualidades o creatividad. Además interactúan con otros niños y aprenden nuevas experiencias en un entorno muy positivo y estimulante. Enhorabuena! Lo recomiendo sin duda!

Página 1 de 7:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Apunta a tus hijos y no te arrepentirás

Contacta con nosotros si estás interesado en recibir más información

91 411 55 53
informacion@acaya.es