Transformación e innovación

La sociedad actual de la información emplea internet y los medios digitales para prácticamente cualquier aspecto: trabajo, compras, gestiones, ocio, etc. Por lo tanto, la formación y la intervención social no pueden quedarse al margen de estas cuestiones.

Como fruto de nuestro compromiso como entidad está el emplear los métodos más innovadores en nuestra intervención y acciones formativas.

Por ello, queremos hacer extensible a nuestros clientes este compromiso, ayudándoles a adaptar su praxis a los entornos digitales, tal y como exige la sociedad.

Acaya, para ello, ofrece su apoyo a la transformación digital a través de dos vías:

  • Transformación para la educación online donde asistiremos a los centros de formación (academias, colegios, institutos, universidades, administraciones públicas…) a adaptar sus contenidos docentes al entorno digital mediante la implementación de un software completo de docencia online que incluya espacios para el material didáctico, repositorios documentales, blogs, wikis, foros, servicio de mensajería, videoconferencia (entre otros servicios). Además, ofreceremos formación a los docentes para que conozcan las aplicaciones y adapten su metodología docente a los nuevos canales.
  • Innovación en proyectos sociales para adaptar la intervención al siglo XXI, ofreciendo un sistema integral de gestión de la información que garantice en todo momento tanto la seguridad de la misma como la inmediatez en el acceso, ofreciendo en tiempo real informes del estado del servicio (número de asistentes, satisfacción, incidencias detectadas…).