Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
salta conmigo
29 Mar 2017

Tobogganing, Floorball y el Faro de Moncloa en Salta Conmigo

No. No nos hemos vuelto locos. Estas actividades existen y los chicos de Salta Conmigo lo pueden atestiguar. ¡Cómo lo pasaron!

¡Por algo a este programa de ocio inclusivo le llamamos Salta Conmigo! Muchas actividades variadas y dinámicas. Y todas, por supuesto, muy divertidas.

Un grupo de los chicos y chicas fueron a ver las espectaculares vistas aéreas de Madrid. Hace ya unos meses que reabrió el Faro de Moncloa, y allí que fuimos. Por algo dicen “De Madrid al cielo”.

Todos disfrutamos un montón con esta visita, de lo bonito que se ve Madrid desde las alturas. ¡La verdad es que impresiona!

Otro grupo de chicos y chicas acudieron a ver un partido de ‘floorball’ en el municipio de Leganés. ¿Qué es? Para entendernos, hablamos de hockey sobre pista. Un partido muy entretenido y allí estábamos nosotros, como testigos de excepción. ¡Viva el deporte!


Salta Conmigo en Xanadú

Y como no todo iba a ser ver deporte… ¡también habrá que practicarlo! No hablamos de un deporte competitivo, hablamos de puro entretenimiento. ¡Y qué bien lo pasamos haciendo tobogganing!

Todo transcurrió con normalidad y ya estamos deseando volver. Y volveremos…

¡Gracias una vez más por leernos en el blog y por seguirnos en las redes sociales! Seguiremos informando amigos…