Descubre cómo fortalecer la relación entre tus equipos de trabajo sin poner en riesgo la salud de nadie

No dejes que las restricciones enfríen la relación de tus trabajadores y aprovecha las nuevas tecnologías para fortalecer sus vínculos creando experiencias divertidas en streaming.

Descubre cómo fortalecer la relación entre tus equipos de trabajo sin poner en riesgo la salud de nadie

No dejes que las restricciones enfríen la relación de tus trabajadores y aprovecha las nuevas tecnologías para fortalecer sus vínculos creando experiencias divertidas en streaming.

MÁS COMPAÑERISMO

Mejora la comunicación interpersonal entre los trabajadores y fomenta la actitud positiva en tu empresa.

MÁS PRODUCTIVIDAD

 Mantén la productividad de tus equipos estable. Una buena alternativa de ocio empresarial les hará estar concentrados al 100% en su trabajo.

MEJOR PERCEPCIÓN SOBRE TI

Que en estos tiempos tan dificiles seas capaz de luchar por que tus trabajadores puedan disfrutar de una experiencia lúdica durante las navidades mejorará tu imagen.

El Team Building que haces desde casa a través del ordenador

Olvídate de las restricciones por un rato y pasa un agradable rato con tus trabajadores. Todas las actividades que te proponemos son en streaming así que no tienes por qué preocuparte de nada. Simplemente ponte cómodo y disfruta del momento.

No somos los únicos,
pero somos los mejores

En Acaya estamos especializados en proyectos culturales que transcienden las fronteras entre lo físico y lo digital. Llevamos más de 20 años innovando y siendo pioneros en el uso de las nuevas tecnologías para la creación de iniciativas culturales.
Microsoft es nuestro aliado estratégico.

Hemos aparecido en:

Ver contenido en la página web de RTVE.ES

Hemos desarrollado proyectos para:

TÚ LA IMAGINAS NOSOTROS LA CONVERTIMOS EN REALIDAD

¿Un escape room en casa? ¿Una historia de misterio? ¿Un brindis con tus empleados?

Las actividades de team building se pueden configurar a medida según tus necesidades.

Nosotros nos encargamos de todo. Cada participante recibirá en su casa u oficina una caja con todo el material necesario para que no tenga que preocuparse de nada más que pasarlo bien.

Comparte con nosotros tu idea y te ayudaremos a organizarla y llevarla a cabo.

Tenemos un amplio equipo de profesionales que analizarán tus necesidades y te propondrán la ruta más eficiente para cumplir con tus objetivos.

Únete a nuestro selecto grupo de empresas satisfechas

«La organización de 10!!! Los dinamizadores super dedicados a los participantes, mucha educación, paciencia y buen humor. Se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas.Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los empresarios como los trabajadores. Un equipazo»

Pablo Moreno

«Una iniciativa fantástica! han disfrutado a lo grande y los monitores, muy profesionales y respetuosos. Además, los participantes interactúan con sus compañeros de trabajo y aprenden nuevas experiencias en un entorno muy positivo y estimulante.

¡Enhorabuena! Lo recomiendo sin duda!»

Carmen Paredes

Fortalece la relación entre tus equipos de trabajo durante las navidades sin poner en riesgo la salud de nadie.

Contacta con nosotros para ver como implementar esta solución con tu empresa

91 411 55 53
informacion@acaya.es