Transformación e innovación

Acaya es una entidad especializada en el diseño y gestión de proyectos de servicios sociales, culturales y educativos que requieren de una atención directa a personas.

Nuestra misión consiste en la aportación de valor a nuestros clientes en la gestión de sus programas durante todas sus fases, desde su conceptualización o planteamiento, la puesta en marcha, su ejecución y hasta la evaluación y aprendizaje.

Planteamos como visión ser una organización líder en la puesta en marcha de proyectos dirigidos a las personas de manera profesional e innovadora. Encargándonos, siempre que sea posible, en ir más allá de las tareas encomendadas. Somos conscientes de la transcendencia de nuestro trabajo y lo asumimos preocupándonos de generar un impacto social positivo en nuestro entorno. Como organización del Tercer Sector nos interesa ser innovadores y hacer un uso responsable de todos los recursos que la sociedad y nuestros clientes proporcionan para la puesta en marcha de los proyectos en los que participamos.

Los principios que guían nuestra acción son:

Orientación al cliente

Al aceptar un compromiso hacemos nuestra la responsabilidad encomendada. Nos preocupamos en alinearnos con los intereses y objetivos de nuestros clientes y buscamos su satisfacción.

Innovación

Creemos en que el cambio es necesario para la mejora continua. Nos preocupa conocer las soluciones y experiencias utilizadas en otros ámbitos y lugares para aprender sobre ellos y aplicarlos en mejorar. Creemos en el uso de la tecnología como herramienta puesta al servicio de una mejor atención a las personas.

Impacto social

El trabajo que desarrollamos tiene gran trascendencia hacia los destinatarios de nuestros proyectos; también lo tiene hacia sus familias y sus entornos. Además, aportamos valor en nuestros clientes, en nuestros profesionales y en la sociedad.

Trazabilidad, Medición y Mejora continua

Somos inconformistas. Nos gusta siempre avanzar hacia espacios en los que podemos mejorar y aportar valor.