Días Sin Cole

Acaya ofrece, para la conciliación familiar y laboral en los días no lectivos, pero no festivos en los calendarios laborales, un servicio completo e integral de ocio y tiempo libre, tanto a centros escolares como a empresas interesadas en ofertar este servicio a su personal.
El servicio se realiza durante el día concreto no lectivo en las instalaciones que los centros educativos o las empresas faciliten y determinen a tal efecto. Acaya acomodará su programación de actividades a dichos espacios.
La actividad días sin cole está pensada para menores entre los 3 y los 12 años, con planificación perfectamente adecuada al momento evolutivo de cada grupo de edad.
Los días sin cole contarán con un hilo conductor que los monitores tendrán en cuenta a lo largo de la ejecución y que será pactado previamente con el cliente. Esto capta la atención de los menores y les hace sentirse participes de la historia, no viviendo el día como un montón de actividades inconexas, sino como una historia con vida propia.
Las actividades podrán ser:

Lúdicas y de animación juegos populares, gymkhanas, danzas y bailes y juegos con música.

Deportivas juegos deportivos, deportes alternativos y juegos cooperativos.

Artísticas (talleres de manualidades, pintura y dibujo

Culturales (música, animación a la lectura y obras de teatro.