Campamentos

Las vacaciones escolares suponen un momento inmejorable para que los niños/as y jóvenes salgan de su entorno habitual y disfruten de un espacio que tiene tanto que ofrecerles como la naturaleza.
Acaya lleva desde el año 1997 gestionando campamentos estivales en la naturaleza, al gusto del cliente y adaptados a sus necesidades. Así gestiona de forma integral campamentos de campo, campamentos de playa, campamentos de montaña… pero con diversión asegurada, y aprendizaje simultaneo del que los menores disfrutarán en espacios únicos.
Estos campamentos nacen con la intención de:
Ofrecer a sus destinatarios un contacto directo con el medio natural.

Generar conocimiento del medio y sus posibilidades.

Propiciar el desarrollo de habilidades y técnicas necesarias para desenvolverse en él.

Generar, en definitiva, un ambiente más libre y estimulante ligado al concepto del descubrimiento y la aventura.

Los campamentos en la naturaleza suponen un espacio inmejorable para generar crecimiento, no sólo en relación a la naturaleza y al medio, sino en ámbitos más personales, fomentando muchos valores que dan el compañerismo y la convivencia constante con los pares.
Todas las actividades giran en torno a un hilo conductor, generando en los participantes sensación de pertenencia a una historia de la que serán los protagonistas.
La duración, el tipo de estancia, el alojamiento, el destino, el tipo de transporte, el número de campistas… todo acorde a las necesidades del cliente.