Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
21 May 2014

SAN ISIDRO EN SAN FERNANDO DE HENARES

[az_lightbox_image imgmode=»responsiveimg» animation_loading=»no» animation_loading_effects=»fade_in» image=»2479″]

En Alcalá nos va la marcha y como tal no podíamos dejar pasar la oportunidad de asistir a uno de los mejores municipios de la zona, San Fernando de Henares.

San Fernando de Henares, oficialmente el Real Sitio de San Fernando de Henares, es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, a unos 15 km de Madrid, en España. Se encuentra ubicado en el Corredor del Henares.

[az_blank_divider height_value=»20″]

Cuando llegamos allí las actuaciones no habían comenzado aún, con lo que decidimos sentarnos en la terraza de una peña mientras nos tomábamos algo, fue un momento muy refrescante porque hacía bastante calor.

Los responsables de la peña nos trataron muy bien, cuando comenzó la actuación no pudimos resistir la tentación de salir a bailar en plena plaza del ayuntamiento.

Una mezcla de géneros musicales hizo el resto y aunque al principio no tod@s nos animamos a bailar, al final acabamos bailando casi tod@s.

Recomendamos que visitéis el Real Sitio de San Fernando de Henares, sobre todo durante sus fiestas patronales (del 29 de mayo al 1 de junio)

Nuestra próxima Actividad será el día 31, sólo una pista, ¡Conoceremos a MIKE WAZOWSKY!

[az_blank_divider height_value=»20″]

Deja una respuesta