Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
24 Sep 2015

Saltando en el Parque Juan Carlos I

salta-conmigo-acaya-01

El pasado sábado, los participantes del Grupo 2 del programa ‘Salta Conmigo’ se desplazaron hasta el Parque Juan Carlos I de Madrid para practicar deportes adaptados a la diversidad funcional de la mano de la Fundación También.

Un largo paseo en piragua por el gran lago del Parque y un paseo bajo el sol de septiembre en unas estupendas handbikes lograron cumplir el objetivo de unir esfuerzo y diversión.

La llegada de los participantes se produjo a media mañana, tras un largo viaje en Cercanías desde Fuenlabrada. Los compañeros de la Fundación También tenían el material preparado a nuestra llegada para realizar la actividad. Y comenzó la gesta deportiva, subidos en nuestros carros de combate.

salta-conmigo-acaya-02Remo a remo, pedalada a pedalada, recorrimos todos los rincones de este maravilloso espacio predilecto ofrece la Comunidad de Madrid. Apreciamos sus grandes hileras de árboles y el césped tupido de sus enormes explanadas. Los peces del lago asoman sus escamas al compás de nuestras piraguas y los patos no se quedaron indiferentes ante nuestra llegada.

Una vez finalizada la actividad, buscamos un espacio agradable para tomar unos suculentos bocadillos que preparamos previamente en nuestras casas. Tras el descanso de rigor dimos un paseo de despedida… por ahora. Le decimos  “hasta otra” y andamos hasta el transporte que nos llevará a nuestros hogares.

Llegamos a nuestros hogares cansados pero fortalecidos. El ambiente recreativo y la amabilidad de cada uno de los monitores de la Fundación También fue excelente.

Gracias por fomentar el deporte y gracias por hacer de éste una labor inclusiva.

¡Repetiremos!

Deja una respuesta