Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
salta conmigo
22 Jun 2017

Los chicos de Salta Conmigo regresan de su viaje a la playa… ¡y mucho más!

¡Cómo se lo han pasado los chicos de Salta Conmigo en su viaje a Murcia! Como el viaje no ha tenido desperdicio, os lo contamos día a día.

Miércoles 14 de junio

El miércoles, con los nervios y la ilusión del viaje, se subieron al autobús. No se hizo muy largo porque lo pasaron bien escuchando canciones y cantando.

Al llegar se instalaron en las habitaciones. Luego los monitores les llevaron a ver una cala que había cerca del albergue. ¡Qué ganas tenían todos de ver la playa!

Luego podían elegir: ¿peli o paseo? Así que después de cenar ganó el plan de paseo en dirección al pueblo.

Jueves 15 de junio

Todos se levantaron emocionados, desayunaron y directos a la playa. ¡Estuvieron en una cala muy chula con un chiringuito! Un día muy divertido jugando con la arena, en el agua y paseando por la orilla.

Y después de comer… a la cala que habían descubierto el día anterior.

Ya llegó la hora de ducharse, vestirse y cenar. Y después, una velada muy divertida jugando al balón prisionero y a Furor, en las pistas del albergue.

Fin de semana

Viernes 16 de junio

Otro día muy especial. Después de desayunar, el autobús les recogió para ir a los Alcázares. Un paseo por la zona y luego otro poco de playa para refugiarse del calor.

Comieron el picnic preparado por el albergue. Y después unos helados y refrescos en un bar al lado. ¡Celebraron el cumple de Rubén R.!

Y por la tarde, visita a un museo. Además les regalaron bolígrafos y lápices.

Después de la cena y la ducha nos dividimos en dos grupos: unos jugaron al teléfono escacharrado y otros juegos, mientras que otro grupo se fue a bailar a otra sala. ¡Qué bien bailaron el Thriller de Michael Jackson!

Sábado 17 de junio

Aunque se levantaron un poco cansados por el día anterior, la emoción hizo que sacaran fuerzas. ¡Otra vez a la cala después de desayunar!

Y luego… ¡batalla de globos de agua en las pistas del albergue! Todos empapados, pero qué divertido.

Y después de comer visita a un castillo. ¡Qué vistas tan bonitas había desde allí!

Y por la noche llegaba el momento más esperado por todos: ¡la fiesta! Con sus mejores galas disfrutaron, comieron, bebieron refrescos y bailaron muchísimo. Como en el Salta Conmigo.

Domingo 18 de junio

Se levantaron todos un poco tristes, con la maleta preparada, porque ya se acababa el viaje. Todos al autobús pero se divirtieron con la música y viendo una película de carreras de coches.

Y al llegar estaban las familias esperando a recibirles. ¡Un viaje inolvidable!

Os dejamos algunas fotos: