Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
monitor de ocio y tiempo libre
23 Oct 2017

Aprovecha los sábados y conviértete en monitor de ocio y tiempo libre

¿Te gustaría ser monitor de ocio y tiempo libre pero nunca sabes cuándo hacer el curso? ¡Nosotros te lo ponemos muy fácil! Solo te “robaremos” tiempo los sábados y algún domingo suelto para que puedas organizarte.

Las ventajas de hacer el curso de Acaya son muchas. Pero vamos a empezar por las que son importantes a corto plazo: los créditos de libre elección. Si estás estudiando una carrera, dínoslo y te ayudaremos a gestionar la convalidación de créditos. ¡Te libramos de varias asignaturas por formarte con nosotros! 😉

Pero esto no es todo. Con Acaya obtendrás un certificado oficial de la Comunidad de Madrid y entrarás en una de las mejores bolsas de empleo de todo el sector.

Encontrarás otras empresas que también ofrecen cursos de monitor de ocio y tiempo libre, pero no con nuestra experiencia. ¡Más de 20 años hemos cumplido ya! Somos una empresa con mucha experiencia pero con espíritu joven.

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Buscamos afrontar cada una de las sesiones desde una actitud permanentemente crítica mediante el trabajo en equipo. Conocemos cuáles son las características y capacidades a desarrollar en los alumnos. Y sobre estos aspectos nos centramos más.

El curso tiene dos partes:

En primer lugar, una parte Teórico-Práctica de 160 horas que se imparte en el aula de Acaya. Se trata de clases muy dinámicas.

Finalmente, otra parte Práctica que tiene 120 horas y que se puede hacer de tres modalidades: intensiva, extensiva o mixta.

En este enlace tenéis toda la información.

¡ENCUENTRA TRABAJO!

Con esta titulación puedes encontrar trabajo en los siguientes ámbitos y actividades:

  • Campamentos de vacaciones: urbanos, deportivos, en la naturaleza.
  • Ludotecas.
  • Actividades extraescolares.
  • Programas de ocio alternativo para jóvenes y adolescentes.
  • Programas de conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Comedores.

¿Todavía no te hemos convencido? ¡Seguro que sí! Los motivos son muchos, así que aquí te dejamos un enlace para inscribirte y obtener más información.