Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
25 Mar 2014

PRIMERA SALIDA CURSO DE MONITORES DEL 21 AL 23 DE MARZO

Con el inicio de la primavera y su primer fin de semana hemos podido disfrutar de la primera salida del curso de monitores de ocio y tiempo libre en el albergue de Alcalá de Henares “La Esgaravita”. El buen tiempo nos acompañó a la hora de realizar las actividades al aire libre aunque, como todavía el verano no ha llegado, ¡Por la noche refrescaba!

En la salida del curso no solo hemos aprendido nuevas dinámicas y nuevos juegos, sino que hemos conocido a los demás miembros del curso, nos hemos unido más como grupo y hemos podido aprender tanto de las formadoras (las cuales nos han aportado mucho y les estamos muy agradecidos) como de nuestros compañeros/as con diferentes puntos de vista y de opinión y, sobre todo, aprendido más sobre nosotros mismos/as.

[az_lightbox_image image=»1958″ imgmode=»responsiveimg» animation_loading=»no» animation_loading_effects=»fade_in» title=»FOTOS DE LA PRIMERA SALIDA DE FIN DE SEMANA CURSOS DE MONITOR DE PRIMAVERA»]

Han sido unos grandes días para compartir experiencias y conocimientos. Destacamos el buen rollo que se creó desde el primer momento al unir los grupos del curso de monitor de Martes y Jueves y del de Fines de Semana en un solo grupo.

Hemos tenido muchas experiencias que se nos quedarán grabadas como recuerdos para siempre. Solo dar las gracias a todos y cada uno de los participantes de esta salida por su colaboración en las actividades, la ayuda y el compañerismo que se ha reforzado y por alegrarnos el fin de semana con una gran sonrisa.

Deja una respuesta