Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
portal de empleo
14 Abr 2020

El Portal de Empleo de Acaya, a disposición de las empresas por la crisis sanitaria

/
Tags

Desde el equipo de Acaya hemos querido apoyar la difusión, en nuestro portal de empleo, de las ofertas de trabajo de emergencia social.

El objetivo es el de poder ayudar a que todas las empresas que necesiten personal con urgencia puedan difundir sus puestos de trabajo durante esta crisis sanitaria.

Si estás interesado en trabajar y aportar tu granito de arena ante esta situación, accede a nuestro portal de empleo, inscríbete y te contactarán lo antes posible.

El procedimiento para acceder al portal de empleo y poder visualizar las ofertas disponibles es iniciar sesión o registrarse en el portal creando una cuenta nueva. De este modo, se podrá acceder a todo el contenido y te podrán encontrar más fácilmente.

Una vez se accede al portal, se pueden encontrar ofertas como dinamizador, educad@res con menores, encargad@s de limpieza en hospitales de Madrid, limpiadores en hospitales de Madrid en horarios de mañana, tarde y noche. También existen ofertas como monitores de apoyo, taichí etc., y muchas más.

También queremos recordar que desde que se decretó el estado de alarma nuestro equipo está teletrabajando. Si queréis ampliar información acerca de nuestros proyectos sociales, culturales y educativos o nuestros cursos de formación, especialmente el curso de Monitos de Tiempo Libre, puedes seguir visitando nuestra web. 

Para cualquier consulta, os podéis poner en contacto con nosotros en el 91 511 55 53 en nuestro horario habitual.