Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
4 Jun 2014

¡Por fin conocimos a Mike Wazowski!

/
Publicado por
[az_lightbox_image image=»2694″ imgmode=»responsiveimg» animation_loading=»no» animation_loading_effects=»fade_in»]

El pasado fin de semana el proyecto Alcalá (Como os dijimos en la entrada anterior) nos fuimos a conocer a los monstruos (y no tan monstruos) de la familia PIXAR, para el que no lo sepa, Pixar Animation Studios es una compañía estadounidense de animación de Disney.

A lo largo de su exitosa historia ha cosechado numerosas condecoraciones por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos, como 27 premios Óscar.

Siete de sus películas han recibido el Premio Óscar a la mejor película animada desde que el mismo se instauró en 2001.

[az_blank_divider height_value=»20″]

Cuando llegamos a la exposición, nos fascinó encontrarnos con la figura gigante de James P Sullivan “Sully” y Mike Wazowski “Mike”, no pudimos resistirnos a hacernos unas cuantas fotografías con ellos, además, sabiendo que luego no nos permitirían hacer fotos (menuda lata) aprovechamos el momento.

Una vez dentro, la exposición nos presentó los largometrajes y cortometrajes que ha producido Pixar en sus 25 primeros años, y nos explicaron sus personajes, las historias y los mundos que ha creado.

Pudimos descubrir el mágico mundo de los estudios Pixar a partir de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales y nuestra guía nos mostró la creatividad y el talento de los artistas, que en Pixar trabajan tanto con medios tradicionales –dibujo a mano, pintura, pasteles o escultura– como digitalmente, aunque la cantidad de dibujos que crean estos equipos para cada película sale muy pocas veces del estudio, la película que, una vez terminada, da la vuelta al mundo no sería posible sin ellas.

Recomendamos encarecidamente hacer una visita a la exposición, pero daos prisa, porque sólo tenéis hasta el 22 de Junio para asistir… os dejamos la información aquí

La pista para nuestra próxima actividad; es una visita por los monumentos más importantes de Europa ¿Dónde creéis que iremos?

[az_blank_divider height_value=»20″]

Deja una respuesta