Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
2 Ene 2017

¡Así celebraron la Navidad los chicos de Salta Conmigo!

/
Publicado por
/

Con la llegada de Navidad llegan los regalos, las cenas y comidas, las luces y la decoración, las vacaciones, los planes con amigos, etc.

En general, son una bonita época de reencuentros y atracones de comida… ¡Y en Salta Conmigo no iba a ser menos!

Los chicos han disfrutado de unos divertidos días en compañía en unas actividades de ocio inclusivo muy propicias para la época de Navidad. En las fotos lo podéis ver, pero también os lo contamos 😉

Quizás lo que más les gustó fue la visita por el centro de Madrid. Estuvieron en la Plaza Mayor viendo el mítico mercadillo que instalan por esta fechas. También en Sol contemplando el árbol navideño más famoso de la capital. Y, por supuesto, pasearon por la zona para disfrutar de la iluminación de Navidad. Y es que Madrid, y más concretamente el centro, está espectacular estos días. ¡Cómo disfrutamos!

Pero no todo iba a ser pasear… ¡había que comer! Para coger fuerzas, dos clásicos: bocadillo de calamares de la Plaza Mayor o unos churros con chocolate caliente, que en esta época y con tanto frío bien que apetecen… Cada uno eligió lo que más le apetecía.

Y también podéis ver en las fotos las cenas de Navidad, en las que se reunían los diferentes grupos para celebrar estas fechas y para pasárselo en grande, porque después de la cena… ¡fiesta! Siempre hay tiempo para disfrutar de una divertida fiesta, pero ahora con más motivo que nunca.

¡Desde Acaya y desde el Salta Conmigo os deseamos un feliz 2017! Gracias por seguir un año más con nosotros y leyendo nuestro blog.