Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
19 Oct 2015

¡Natación en el Club Páramo!

59c83f73-58cf-4b27-a72e-6a0eb3a54aaf

¡Hola todos y todas! El pasado día 3 de octubre comenzamos con natación. ¿No sabes en qué consiste esta actividad? Pues se trata de una actividad que se realiza todos los sábados del mes, una actividad donde se busca que los participantes no solo aprendan a nadar y perder el miedo al agua, sino que disfruten y se lo pasen bien mientras aprenden a nadar.

Contamos con un equipazo de monitores que son: Antonio, Fernando y Rocío. Además de estar muy bien preparados profesionalmente están muy motivados y con ganas de que aquellos que participáis los sábados en la actividad de natación ¡os lo paséis fenomenal! ¿Qué no sabéis quiénes son? Pues os los presentamos con una foto, porque una imagen vale más que mil palabras:

1ef7cf55-27ad-41f6-98d9-4603146ab787

Durante el primer día recibimos a los participantes y les presentamos a los monitores,  hicimos varios juegos con todos los chicos y chicas, como pasarnos la pelota por parejas o utilizar las barras de poliespan para hacer de caballitos. Parece fácil, pero no lo es tanto… ¡A algunos se le escapaban, no veáis cómo resbalan!  🙂

Eso no fue todo. También pusimos a prueba a los participantes para demostrarnos sus habilidades de natación, y la verdad es que son unos cracks, e incluso ya sabemos que tenemos alguna participante que tiene medallas de oro y plata.

Y eso que esto no ha hecho más que empezar…
3c5152fb-0e0a-489c-8fe3-9dc38741b910

Si te apuntaste a piscina y todavía no has venido, no esperes más y vente, estamos en el Centro Deportivo Vicente del Bosque por las mañanas. Es un plan deportivo, refrescante y, sobre todo, muy divertido. ¡Ven a demostrar que tú también eres un auténtico crack de la natación!

La dirección es la siguiente:

Avenida de Monforte de Lemos, 13-15, (28029) Madrid.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡No te lo pienses dos veces!

Deja una respuesta