MENORES, INFANCIA Y FAMILIA SOMOS ACAYA

Garantizamos una experiencia con los menores y familias educativa, segura, lúdica y rehabilitadora.
Entre los servicios que gestionamos se encuentran:

Intervención psicopedagógica. En esta área realizamos una intervención integral con el menor ofreciendo un apoyo psicológico ante trastornos adquiridos y un apoyo pedagógico para corregir situaciones detectadas.

Actividades auxiliares de la educación. Aquí se encontrarían servicios como el refuerzo educativo, educación ambiental, auxiliares de higiene o la gestión de actividades extraescolares (robótica, enseñanzas musicales o idiomas entre otras).

Conciliación y respiro familiar. Permitimos una labor de conciliación entre vida laboral y familiar al ofrecer servicios de campamentos, ludotecas, primeros y últimos del cole, etc.

Mediación y Puntos de Encuentro familiar. Intermediamos ante conflictos surgidos en el seno de la familia garantizando el bienestar biopsicosocial del menor.

Intervención ante violencia de género. Desarrollamos actuaciones para la asistencia integral y multidisciplinar tanto a las mujeres víctimas de la violencia de género como a las personas dependientes de las mismas.