MAYORES, DISCAPACIDAD
Y DEPENDENCIA
SOMOS ACAYA

Para posibilitar una atención integral a personas mayores, con discapacidad o dependencia, generamos un marco de intervención que aúne el fomento de la autonomía personal de las personas usuarias con el necesario respiro familiar.
Así, prestamos servicios como los siguientes:

Promoción autonomía personal. Realizamos actuaciones socioeducativas dirigidas a promover la autonomía y evitar situaciones de exclusión social de los colectivos más vulnerables apoyando así a las personas y unidades familiares cuidadoras.

Ocio inclusivo. Estos servicios se plantean, por un lado, cubrir las necesidades de apoyo en actividades de ocio y, de otro, propiciar un necesario respiro familiar a los cuidadores habituales.

Gestión de centros de mayores. Realizamos la gestión integral de centros de mayores: atención psicológica, gimnasia de mantenimiento, salidas de ocio o animación sociocultural.

Terapia ocupacional. Realizamos diversas sesiones que capaciten, tanto con personas con discapacidad o mayores, para que puedan seguir desarrollando las actividades de la vida cotidiana.