Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
28 May 2015

Los monitores más chulapos de Acaya están en el Club Páramo

/
Posted By

unnamed (2)

El pasado sábado 16 de mayo, los monitores y los chicos del Club Páramo celebraron una nueva fiesta temática: San Isidro.

Ya sabéis que todos los sábados es una buena ocasión para celebrar una fiesta en el club, pero esta vez fue especial, porque se rindió homenaje al patrón de la ciudad de Madrid, el santo madrileño. San Isidro.

Como podéis ver en las fotos, no faltaron los disfraces. Todos iban guapísimos y lucían con estilo como madrileños castizos. Gatos, gatos…

Como cada sábado de fiesta, hicieron dos horas de talleres conjuntos y discoteca, donde fueron con las mejores galas y participaron en un concurso y una entrega de premios a la mejor pareja de chulapos/as, al chulapo/a más original y al mejor chulapo/a.

IMG-20150516-WA0037

Más cosas en Club Páramo

Durante el mes de junio, en los talleres del Club Páramo nos estamos preparando y dando el último empujón para la representación final, que atentos… ¡este año tendrá muchas sorpresas!

Será una obra de teatro donde se hilará la representación de los participantes de los diferentes talleres, una historia contada de forma común donde cada grupo mostrará su lado más tribal.

Para adelantaros la temática de este año solo deciros que un grupo de exploradores y exploradoras perdidos en una isla se encuentran con sus tribales habitantes, éstos les enseñarán su forma de vida, sus rituales a través de la danza y la música y sus pinturas rupestres… ¡No contamos más! Esperamos a las familias de los participantes el 27 de junio (próximamente anunciaremos la hora)

¿Te gustaría ser monitor de ocio y tiempo libre?

¿Te gustaría sacarte el título de Monitor de Tiempo Libre pero nunca encuentras tiempo? ¡Aprovecha este verano y consíguelo con Acaya.

Nosotros te lo ponemos muy fácil, y por ser seguidor nuestro en las redes sociales, tendrás importantes descuentos. Tienes más información en este enlace:

https://acaya.es/Promocion/monitor-tiempolibre

Leave a Reply