Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
22 Dic 2015

Los futuros monitores, de ‘juerga’ por Mataelpino

/
Publicado por

monitores en Mataelpino

Vale, así de primeras puede parecer exagerado hablar de ‘juega’ en la localidad de Mataelpino, pero es que cuando se juntan los alumnos del curso de monitores no tienen fin.

El pasado fin de semana, 19 y 20 de diciembre, tuvieron la oportunidad de realizar una de las salidas del curso. ¡Y cómo lo pasaron! Estuvieron en el albergue de La Ciudad de los Munchachos de Mataelpino, en una zona natural a las faldas de la Sierra de Guadarrama, muy cerca del pico de la Maliciosa.

Durante su estancia aprovecharon para aprender en las sesiones de educación ambiental, de animación y dinamización y, sobre todo, en las dinámicas de grupo.

Celebraron cenas interculturales, donde prepararon una noche griega y una noche inglesa, con comida típica y ambientación de los países. ¡Todo muy bien preparado y delicioso para disfrutar de la mejor gastronomía internacional!

Pero por supuesto, no solo fueron a Malaelpino a aprender, también hicieron diferentes juegos y veladas que ayudaron a afianzar aún más la amistad que les une, y el grupo sale todavía más reforzado.

monitores-acaya

¿Quieres ser monitor de tiempo libre?

¿Te gustaría ser monitor de ocio y tiempo libre pero no sabes dónde apuntarte? Entrando en nuestra web, en este enlace, encontrarás información sobre los próximos cursos, las condiciones, la experiencia de Acaya y no te olvides de solicitar un descuento por ser nuestro seguidor en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

No te arrepentirás, solo tienes que ver cómo se lo pasan de bien los alumnos que se encuentran cursando la especialidad es estas fechas.

Si queréis ver más fotos de la salida a Mataelpino, podéis visitar nuestro Facebook. Aquí tenéis el enlace con el álbum.

¡Ahora vuelta a la realidad y con la Navidad encima, la Nochevieja para disfrutar y los Reyes para recibir (y dar) regalos! ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta