Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
2 Abr 2014

¡La primavera trompetera ya llegó!

¡Ya ha llegado la primavera! Poco a poco nos vamos quitando el abrigo y vamos dejando la bufanda guardada. El solecito va saliendo con fuerza y las canciones veraniegas van naciendo en nuestras gargantas. Las flores salen (perdón por los alérgicos) y la vida fluye más enérgicamente.

En Acaya también es primavera y nuestras ganas de divertirnos aumentan. Por eso, y para ello, os mostramos pasajes de nuestra fiesta. Para comenzar todas y todos hicimos gala de nuestras indumentarias primaverales en nuestro divertido “Photocall”.  Una a una fuimos pasando y posando, siempre con una sonrisa en nuestro rostro. Como podéis observar, tuvimos vestimentas de lo más variopintas.

Y después… ¡Comenzó la fiesta! Aunque no fuimos muchos ¡Éramos muy ruidosos! Eso se notó cuando  empezamos a demostrar nuestras capacidades vocales cantando una serie de canciones de lo más disparatadas

[az_lightbox_image image=”2184″ imgmode=”responsiveimg” animation_loading=”no” animation_loading_effects=”fade_in” title=”Los participantes a la fiesta luciendo sus modelitos primaverales”]

¡Fuimos desde un salón francés en el que se bailaba un tal minué hasta una capital muy moderna donde se comían muchas patatas!

Como las canciones invadían la sala, decidimos que teníamos que seguir cantando y por eso hicimos un “Furor primaveral”.  Todos y todas cantamos canciones de todos los géneros y de todas las temáticas. Tras una reñida guerra de cánticos, ganó el equipo más original, pero en ganas de pasarlo bien y alegría, triunfamos  tod@s.

Terminamos la tarde con música divertida,  con unos refrescos y aperitivos para matar el gusanillo generado por tanto despliegue de energía.

Nos acompañaron buenas conversaciones y muy muy buen rollo.

¡Gracias a todas y todos por una gran tarde! Y recordaros que tenemos el concurso de Me gustas al “Mejor modelito primaveral” abierto hasta el Viernes a las 17:00!