INSERCIÓN SOCIOLABORAL SOMOS ACAYA

Con objeto de facilitar el acceso al empleo de los usuarios, implementamos una serie de actuaciones que promuevan los procesos de normalización e integración sociolaboral, de tal forma que puedan alcanzar un modelo de vida digno, autónomo e independiente.
En este sentido, prestamos servicios como los siguientes:

Inserción laboral. Desarrollamos talleres de habilidades personales, sociales y laborales, así como formaciones en nuevas tecnologías y sobre recursos laborales y formativos que puedan resultar de utilidad.

Orientación laboral. Realizamos tanto tutorías individuales como sesiones grupales con objeto de identificar fortalezas, carencias y oportunidades, y elaborar un itinerario adecuado para satisfacer las necesidades del usuario y su integración en el mercado laboral.

Prospección empresarial. A través de este servicio se establecen distintos itinerarios en los cuales se pone en contacto a diversas empresas con usuarios en situación de desempleo, lo que resultará beneficioso tanto para el propio usuario como para la empresa que precise de nuevas incorporaciones.

Ferias de empleo. A través de la organización de eventos relacionados con el empleo, se promueve un trabajo en red con entidades de la comunidad y distintos dispositivos y agentes, con objeto de establecer un punto de encuentro entre empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.