Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/customer/www/acaya.es/public_html/wp-content/themes/clevercourse/clevercourse.template#template on line 43

Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
9 Ene 2017

Aprende inglés de gestión comercial con el curso gratuito de Acaya

En los casi 20 años de experiencia de Acaya hemos organizado diferentes cursos formativos, y en este caso te invitamos a participar en un curso para obtener el certificado de profesionalidad en inglés de gestión comercial.

Ya sabéis que en Acaya siempre estamos innovando, pero nuestra principal fortaleza es el área de formación. Por eso debes aprovechar esta gran oportunidad de aprender inglés de manera totalmente gratuita.

Para poder participar en el curso gratuito hay que cumplir una serie de requisitos:

A nivel académico, el alumno debe haber superado los cursos de Bachillerato (o el antiguo BUP) o ser técnico de un ciclo formativo de grado medio, es decir, una FP I de la rama administrativa.

A nivel técnico, hay que cumplir estos dos requisitos:

1. Experiencia profesional como Secretario/a o Administrativo Comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas. Para acreditar la experiencia profesional debería presentar 300 horas de experiencia profesional en el sector o formación relacionada.

2. Haber superado el curso específico de Inglés: Atención al Público o poseer conocimientos de Inglés a nivel medio equivalente a 200 horas de formación. Para justificar los conocimientos de idioma, el participante debería presentar una acreditación oficial de dominio del idioma en el nivel intermedio (B1), y en caso de carecer de ella, debería superar una prueba adecuada para el acceso al nivel marcado en el programa formativo.

Si estás interesado/a y cumples los requisitos, esta será la documentación que se te pedirá:

– Anexo VII (pídenoslo y te lo enviamos)

– Fotocopia del DNI o NIE.

– Fotocopia número de la Seguridad Social.

– Fotocopia Titulación (Bachillerato o FP).

– Fotocopia de acreditación oficial de dominio del idioma en el nivel intermedio (B1), o fotocopia Títulos cursos de inglés medio o certificación de haber realizado inglés en el Bachillerato o FP equivalente a 200 horas de formación.

– Fotocopia de tu experiencia laboral en el sector comercial (contratos o certificados de empresa que acrediten una experiencia mínima de 300 horas) o en su lugar de haber cursado formación relacionada.

– Situación laboral:

Ocupados: fotocopia cabecera de nómina y vida laboral.

Desempleados: fotocopia tarjeta de demanda de empleo actualizada y vida laboral.

 

Si quieres inscribirte o pedir más información, puedes escribir a informacion@acaya.es.