Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
11 Nov 2015

¡Hazte monitor de tiempo libre con Acaya!

Curso Monitor, monitor tiempo libre, cursos otoño

¿Te gustaría ser monitor de tiempo libre? Nosotros te ofrecemos la mejor opción, tanto en calidad-precio como en flexibilidad, diversión y, por supuesto, en experiencia.

En Acaya diseñamos, gestionamos y desarrollamos programas educativos de animación sociocultural y Educación No Formal para niños, jóvenes y adultos. Pero para poder trabajar en este ámbito, antes tienes que ser monitor de tiempo libre.

No hay ninguna empresa en la capital que ofrezca las garantías de calidad y las certificaciones de la Comunidad de Madrid por un precio tan competente como el de Acaya, que son 275 euros.

Este precio incluye el material del curso, dos salidas de fin de semana, diferentes excursiones, prácticas garantizadas (es obligatorio para el título de monitor de tiempo libre), reconocimiento de créditos con tu universidad, entrar en una bolsa laboral…

Además, haciendo el curso con Acaya, entre el contenido propio podrás aprender: ámbito de la discapacidad, resolución de conflictos, formación y orientación laboral, prevención de riesgos laborales, etc.

En cuanto al horario, ofrecemos gran flexibilidad, ya que podrás elegir entre un turno de fines de semana o las tardes de los martes y los jueves.

El aula para la realización del curso de encuentra en las oficinas de Acaya, a escasos metros del intercambiador de Avenida América.

Si te apuntas con nosotros, podrás vivir una incréible experiencia y te formarás en un ámbito apasionante como es la Educación no Formal.

Los que ya han pasado por aquí y tienen su título de monitor de tiempo libre lo tienen claro: “Se aprenden muchas cosas muy útiles e interesantes. Mucha participación y dinamismo. Hay muy buenos formadores. Hay un ambiente excelente en general. Lo recomiendo a todo el mundo ;)». Es solo una de las múltiples opiniones de los alumnos.

Puedes inscribirte de forma online o buscar más información en este enlace: https://acaya.es/curso-monitor

Deja una respuesta