Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
Good Time
28 Ago 2017

Good Time, una película sobre diversidad funcional

La realidad es que Good Time, una película lanzada este 2017 con Robert Pattinson de protagonista, abarca muchos temas diferentes.

Uno de ellos es la diversidad funcional, ya que uno de los personajes representa a este colectivo. Siempre es un tema delicado de tratar. Se puede analizar desde diferentes prismas, pero es evidente que esta película puede hacer de altavoz. Y si lo logra, la concienciación social puede ser mayor. Que falta hace…

La labor de muchas empresas y asociaciones, como Acaya, a veces necesita un empujón. ¿Y qué mejor que una película de Hollywood?

No, evidentemente no se habla del trabajo que hacemos nosotros y el resto de personas que cuidan de personas con diversidad funcional. Pero sí nos ayuda a conocer algo mejor lo que pueden vivir estas personas.

Resumen de Good Time

La sinopsis de la película Good Time es la siguiente:

El robo chapucero de un banco acaba con el hermano pequeño de Constantine Nikas (Robert Pattinson) en prisión. Por eso se embarca en una odisea por conseguir el dinero de la fianza, y así para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Quizás no sea la mejor película de la historia, pero es entretenida. Es interesante el juego piscológico de los personajes. Y es un film rodado con gran sensibilidad.

¿Apetece plan de cine?