ESCUELA DE TIEMPO LIBRE

La Escuela de Tiempo Libre se fundó en 1998. Desde entonces hemos formado a más de  5.000 Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre. Gran parte de nuestros alumnos se han formado en nuestros proyectos sociales, culturales y educativos, pudiendo poner en práctica todo lo aprendido en el Curso de Monitor de Tiempo Libre y de Coordinador. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de la formación de calidad que reciben. Nuestro máximo interés es formarles para que una vez adquiridos los conocimientos, trabajen con nosotros y se incorporen a nuestra plantilla.

La Escuela Acaya está acreditada para impartir cursos de primer y segundo nivel, con los cuales se obtiene la Titulación Oficial de la Comunidad de Madrid con la cual se puede trabajar en todo el ámbito nacional.

Curso de Monitor de Tiempo Libre | Curso Coordinador de Tiempo Libre | Curso de Educador Especializado

CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Nuestro Centro de Formación Profesional para el Empleo ha sido acreditado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, para impartir las especialidades formativas incluidas en el Fichero de especialidades formativas del Servicio Público Estatal de Empleo.

Si quieres más información acerca de las fechas de nuestros próximos cursos contacta con nosotros, estaremos encantados de ampliar toda la información que necesites.

CURSOS ESPECIALIZADOS

Nuestra Escuela oferta Cursos Monográficos que permiten ampliar conocimientos, técnicas y recursos de utilidad en el desarrollo de actividades de Ocio y Tiempo Libre para público infantil y juvenil.

Estos cursos con complementarios a la formación para todas aquellas personas interesadas en trabajar con menores y adolescentes, ya sea en el ámbito del ocio y tiempo libre, como en programas educativos y de intervención social.

En nuestra oferta educativa se encuentras entre otros, cursos de animación, cursos de intervención social, cursos de medio ambiente y cursos sobre salud.

EV SSL