Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/customer/www/acaya.es/public_html/wp-content/themes/clevercourse/clevercourse.template#template on line 43

Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
family day
20 Abr 2022

¿Por qué celebrar un Family Day en tu empresa?

Los ‘Family Day’ son un evento que está pensado para que tanto los empleados como los jefes de una empresa, puedan disfrutar fuera del trabajo de un día de diversión con los compañeros e incluso con las familias, que podrán acudir también a esta actividad. Es una manera de fortalecer el vínculo dentro de la propia empresa lo que ayudará a empatizar más con los compañeros y a alcanzar un mejor ambiente en la misma.

Este evento cada vez está cogiendo más fuerza en las empresas, ya que son varias, las que lo añaden a su calendario. Se centra principalmente en ayudar a los empleados a tener una mejor relación, comunicación e interacción con la empresa, haciendo que tenga más ganas de acudir a su puesto de trabajo.

4 razones para celebrar un Family Day

Si aún no estás seguro de celebrar un Family Day en tu empresa, te ofrecemos 4 razones para que cambies de opinión.

  1. Mayor vínculo en el entorno laboral

Con la celebración de este tipo de eventos la plantilla creará un mayor vínculo, ya que, en una gran parte de las ocasiones suele verse involucrada la familia en el entorno laboral. Además el entorno corporativo se verá beneficiado por las nuevas formas que surgen de relacionarse.

  1. La productividad crece

Como hemos nombrado anteriormente, estos eventos generan un mejor ambiente laboral, lo que implica que los empleados se comuniquen más y su motivación crezca, y por tanto, habrá un resultado positivo en la productividad de la empresa.

  1. Empleados con menos estrés

Cuando compartes la jornada laboral con la familia y compañeros, la mente lo asocia con algo positivo, por lo tanto, la percepción del trabajo cambiará por completo y los empleados tendrán un buen recuerdo del evento que se ha celebrado, consiguiendo que salgan de su rutina de trabajo diaria y no la asocien como algo negativo.

  1. Una manera de reforzar la imagen corporativa y de diferenciación

A través de los Family Day la empresa podrá reforzar la cultura, la misión y los valores de la empresa y es una manera de que los empleados puedan sentir como propios los éxitos que se han conseguido en la misma. Sirve también para diferenciarse de otras empresas, realizando acciones únicas para los empleados, como eventos, que después comentarán los compañeros. Y lo más importante es que los empleados y las familias disfruten del entorno.

Servicio de Family Day de Acaya 

Acaya te ayuda a preparar el Family Day en tu empresa generando encuentros en el entorno laboral entre trabajadores y sus familias. Realizando  talleres, animaciones y shows, con el fin de que los asistentes vivan una experiencia inolvidable.