Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
8 May 2014

Excursión a Piedralaves

[az_lightbox_image image=”2418″ imgmode=”responsiveimg” animation_loading=”no” animation_loading_effects=”fade_in” title=”Excursión a Piedralaves”]

Con la llegada del buen tiempo comenzamos de nuevo las excursiones del Club Páramo. Esta vez visitamos Piedralaves y disfrutamos de unas cómodas instalaciones situadas en  plena naturaleza. A pesar de que el día estuvo nublado pudimos observar la vegetación, escuchar los animalillos del bosque, respirar  aire  limpio, etc.

Decidimos realizar un “cuadernillo de campo” decorado acorde con el espacio donde estábamos: flores, hojas y hierbecitas. En él podremos dibujar y anotar todas nuestras  aventuras de ésta y próximas excursiones. Pero no sólo nos gusta realizar talleres,

[az_blank_divider height_value=”20″]

por ello nos conectamos con nuestros cuerpos  para trabajar cosas que nos hacen  aprender a la vez que nos divertimos  como  juegos de expresión corporal. ¡Y Terminamos cantando y bailando!

Tras tanta actividad y cercana la hora de dormir el cuerpo nos pedía relajación y realizamos un taller de masajes. Con este taller aprendimos a relajarnos y disfrutar del contacto físico así como técnicas básicas de masaje. Tras un día tan intenso y bonito  dormimos profundamente y para nuestra sorpresa ¡El Domingo amaneció soleado! Pudimos disfrutar de un agradable paseo por la naturaleza y conocimos el pueblo de Piedralaves.

Tras un fin de semana tan intenso y divertido regresamos con cansancio pero con una gran sonrisa y ¡Ganas de seguir aprendiendo y disfrutando!

Leave a Reply