Excursión a Piedralaves
Con la llegada del buen tiempo comenzamos de nuevo las excursiones del Club Páramo. Esta vez visitamos Piedralaves y disfrutamos de unas cómodas instalaciones situadas en plena naturaleza. A pesar de que el día estuvo nublado pudimos observar la vegetación, escuchar los animalillos del bosque, respirar aire limpio, etc.
Decidimos realizar un “cuadernillo de campo” decorado acorde con el espacio donde estábamos: flores, hojas y hierbecitas. En él podremos dibujar y anotar todas nuestras aventuras de ésta y próximas excursiones. Pero no sólo nos gusta realizar talleres,
por ello nos conectamos con nuestros cuerpos para trabajar cosas que nos hacen aprender a la vez que nos divertimos como juegos de expresión corporal. ¡Y Terminamos cantando y bailando!
Tras tanta actividad y cercana la hora de dormir el cuerpo nos pedía relajación y realizamos un taller de masajes. Con este taller aprendimos a relajarnos y disfrutar del contacto físico así como técnicas básicas de masaje. Tras un día tan intenso y bonito dormimos profundamente y para nuestra sorpresa ¡El Domingo amaneció soleado! Pudimos disfrutar de un agradable paseo por la naturaleza y conocimos el pueblo de Piedralaves.
Tras un fin de semana tan intenso y divertido regresamos con cansancio pero con una gran sonrisa y ¡Ganas de seguir aprendiendo y disfrutando!