Escape Room 8M

Hola, ¿Qué tal estáis? Lo primero es presentarme: soy Súper Chass. Me dedico a salvar el mundo de los malvados villanos, con mi súper poder, la velocidad. Si, si, la velocidad. Aunque vaya en silla de ruedas, soy la persona más rápida de la Tierra.

Hoy tengo una misión muy importante para todas las mujeres de la tierra, y especialmente para las mujeres y niñas con discapacidad; pero no puedo hacerlo yo sola y necesito vuestra ayuda.

Iros a un lugar seguro, donde nadie pueda escucharos ni veros, y os lo cuento:

El malvado villano Doctor Agrio con sus pócimas me ha robado uno de mis más preciados y codiciados tesoros, el cofre de los derechos. ¿No sabéis lo que es? El cofre de los derechos contiene todos los derechos que tenemos todas las mujeres, y especialmente las mujeres con discapacidad. Si no lo encontramos rápido, irá rompiendo cada uno de esos derechos y nos quedaremos sin ellos. Imaginar que no pudiéramos ir a la escuela por ser mujeres… ¡No lo podemos consentir!

¿Me ayudáis con esta misión?

Ohh… Se me olvidó deciros que, para poder proteger algo tan valioso, os he dejado muchas claves y acertijos, pero estoy segura de que los resolveréis sin ningún problema!!

¡Vamos allá!