ENCUENTRO CON FAMILIAS EN EL ESCORIAL
El sábado 26 de Abril, en Alcalá de Henares se celebró el encuentro con familias , un día especial en el que nuestros familiares nos acompañan a la actividad. Y la salida elegida para éste día fue una visita al monasterio de El Escorial.
El palacio fue residencia de la Familia Real Española, la basílica es lugar de sepultura de los reyes de España y el monasterio -fundado por monjes jerónimos– está ocupado actualmente por frailes de la Orden de San Agustín.
Todo esto y mucho más nos fue explicado por Beatriz y Pilar, nuestras encantadoras guías, aprendiendo mucho de todos los lugares que visitamos y mostrándonos las maravillas del lugar.
A pesar de que el tiempo parecía no acompañar, respetó la actividad y pudimos caminar por los alrededores y tomarnos algunas fotos.
Una vez terminada la actividad, el hambre llamaba a la puerta, para solucionarlo decidimos dirigirnos al Camping de El Escorial, en el restaurante, atendido por amables camareros y camareras disfrutamos con los deliciosos platos que nos habían preparado.
Después de todo se llamó a los autocares para que nos recogiesen y llegar a Alcalá, algunos de nosotros estábamos tan cansados que nos dormimos en el trayecto.