Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
24 Abr 2019

¿Buscas trabajo? Empleo de monitor, técnico de integración social y más en Acaya

/
Publicado por
/

Si quieres trabajar en proyectos sociales, culturales u otras actividades relacionadas con este ámbito tienes que conocer el portal de empleo de Acaya. En nuestra web puedes consultar todas las ofertas para trabajar en nuestros proyectos. Si alguno te interesa, el proceso es tan sencillo como inscribirse a cualquiera de nuestras ofertas de empleo.

Pero ¿de qué puedes encontrar empleo con nosotros? A continuación te contamos un poco sobre algunas de las ofertas de trabajo disponibles. Si te interesan, en el apartado empleo puedes ver los requisitos de cada oferta e inscribirte on line.

OFERTAS DE EMPLEO ACTUALES

En Acaya tenemos ofertas de empleo muy diferentes pero todas relacionadas con los proyectos socio culturales.

Entre los más demandados se encuentra el perfil de técnico en integración social o monitor. Buscamos técnicos en integración social, monitores o monitoras con una amplia experiencia en el campo de la diversidad funcional. Un total de 7 plazas para gestionar un proyecto de promoción y autonomía personal para personas con discapacidad, en Las Rozas (Madrid). Las actividades que se gestionan son de dos tipos: de lunes a jueves, en horario de tarde, realizando talleres, y sábados, gon salidas de ocio a destinos de ocio, arte o cultura.

Entre las vacantes hay también 27 puestos de dinamizador en distritos. El puesto consiste en llevar a cabo funciones de mediación a través del intercambio de ideas, sugerencias, comentarios… fomentando la inclusión dentro del distrito. Un puesto de 28 horas semanales durante un año. Entre los requisitos poseer un grado, licenciatura o formación profesional especializada y experiencia en proyectos de participación ciudadana.

MÁS EMPLEO EN ACAYA

Además se ofertan puestos como dinamizadores de participación ciudadana, educadores sociales, técnico de recursos humanos, técnico de proyectos, orientador laboral, atención temprana, monitores de robótica o coordinador de escuelas de tiempo libre.

Si quieres trabajar en Acaya y no encuentras ninguna oferta que se adapte a tu perfil, puedes enviarnos tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico empleo@acaya.es. También te recomendamos que te inscribas en nuestra base de datos para que podamos encontrarte más fácilmente en futuros procesos de selección.