Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
9 Ene 2019

¿Buscas empleo? ¿Quieres trabajar con nosotros?

/
Posted By
/
Tags
En nuestra página web podrás encontrar una pestaña dedicada a los empleos en Madrid que puedes encontrar con nosotros. Si quieres trabajar en alguno de nuestros proyectos no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo, además te recomendamos que te inscribas en nuestra base de datos para que podamos encontrarte más fácilmente en futuros procesos de selección.
En nuestra bolsa de empleo actual hay varios puestos vacantes en la ciudad de Madrid. a mayor parte de los perfiles que buscamos están relacionados con actividades de participación vecinal y con los puestos de monitor. En Acaya, buscamos dinamizadores de participación ciudadana para facilitar la participación y la colaboración de los vecinos de los diferentes distritos de Madrid. El proyecto se centra en intervenciones artísticas en muros con participación vecinal. Las funciones de las personas seleccionadas son: difundir, explicar y comunicar a las personas y a las entidades que forman parte del tejido social del distrito. Diseñar, producir y dinamizar eventos y actividades de difusión del programa, así como funcionar como nexo entre la vecindad y agentes sociales. Se trata de empleos a jornada parcial dirigidos a personas con la titulación de educador social.

Además, en Acaya, gestionamos proyectos sociales, culturales y educativos, en los cuales la figura de Monitor de Tiempo Libre siempre es necesaria. Por lo que normalmente tenemos abierta nuestra bolsa de empleo a este perfil para trabajar en diversos proyectos con diferentes usuarios (exclusión social, diversidad funcional…). Los empleos ofrecidos son a jornada parcial y en la ciudad de Madrid. El requisito es estar en posesión del título de monitor de tiempo libre, si no lo tienes, recuerda que puedes sacártelo con nosotros, durante esta primavera y con la garantía de ser una empresa experta en el sector. 

Pero además de estos perfiles, en Acaya buscamos muchos otros como monitor de apoyo para trabajar con menores en riesgo de exclusión social, monitor de tiempo libre para ocio con personas con diversidad funcional, monitor de taichi, de pilates y de gimnasia de mantenimiento para trabajar con personas mayores, así como monitores de pintura, musicoterapia y técnicas de relajación entre otros muchos. Puedes consultarlos todos, con sus requisitos y condiciones en nuestra web: https://acaya.es/empleo/

Si no has encontrado ninguna oferta que se adapte a tu perfil y quieres trabajar en Acaya, puedes enviarnos tu curriculum vitae  a la dirección de correo electrónico empleo@acaya.es