Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
5 May 2015

El Club Páramo celebró la Feria de Abril por todo lo alto

/
Publicado por

IMG_20150425_201015

El último sábado del mes pasado, el Club Páramo celebró la Feria de Abril: vestidas de sevillanas, con lunares, mantillas de colores, sombrero andaluz, pañuelos en el cuello y… ¡olé!

Con mucho arte pasaron las dos primeras horas de talleres realizando una gymkhana donde tenían que superar pruebas de mímica, juego de bolos, hacer de coro sevillano cantando al Rocío, etc.

Luego, en la discoteca, se celebró el concurso de disfraces y el Baile del Serrucho junto con las demostraciones de participantes y familiares bailando sevillanas, que hicieron de ésta, una Feria de Abril de lo más original y divertida.

San Isidro

Pero en Club Páramo no acaba la fiesta. El próximo sábado 16 de mayo se celebrará otra fiesta temática: San Isidro.

Como cada sábado de fiesta, tendremos dos horas de talleres conjuntos y discoteca, donde habrá que ir con las mejores galas porque se realizará un concurso y una entrega de premios a la mejor pareja de chulapos/as, al chulapo/a más original y al mejor chulapo/a.

¿Quién será el más castizo del Club Páramo?

Otras actividades del Club Páramo

La próxima salida de fin de semana será el 23 y 24 de mayo a Miraflores de la Sierra, al albergue el Colladito; el listado con las personas que podrán ir se consultará en los tablones de la discoteca, donde se colgarán las hojas con las listas. El punto de encuentro para la salida es el sábado 23 en la Avd. Monforte de Lemos, 38 (Centro Cívico La Vaguada) a las 9.30h y se regresará al mismo sitio el domingo a las 17.30h.

Por cierto, ya sabéis que al Club Páramo ya le queda poco y el último día del club antes del verano es el 27 de junio. Pero no os preocupéis, ¡que volveremos el 5 de septiembre con las pilas cargadas! (la piscina termina el 30 de mayo y regresa el 3 de octubre).

Como no podía ser de otra manera, haremos una gran fiesta de despedida el 27 de junio, donde se llevará a cabo la muestra de los talleres para los padres de 17h a 18h (solo entrarán los padres de los participantes de dichos talleres). Desde las 18h podrán entrar el resto de personas al club.

Deja una respuesta