Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
7 Jul 2014

DÍAS 3 Y 4 DEL CAMPA DE TDAH

/
Posted By

DIA 3: SINGING IN THE RAIN

¡Y llegó el agua a nuestras vidas! Todo el día lloviendo, pero eso no ha impedido que tras ponernos los chubasqueros nos fuéramos con os chavales al pueblo a hacer unas compritas de chuches. También hicimos una pequeña ruta por la zona y descubrimos nuevos caminos.
Por la tarde, estuvimos haciendo multijuegos dentro del albergue y tradicionales fuera, cuando ya llovía menos.
Fue una tarde dedicada al mundo de las arte escénicas con teatro, improvisación y talleres de baile.

Por por noche la velada del terror volvió a nuestro campa, impresionante encontrar a los personajes en los parajes de un antiguo campamento abandonado. Fue tan terrorífico que a un monitor le mordió un vampiro y desde entonces drácula está entre nosotros. ¡ja,ja,ja!

[az_lightbox_image image=”3267″ imgmode=”responsiveimg” animation_loading=”no” animation_loading_effects=”fade_in”]

DIA 4: BICILANDIA

Este año la Comunidad de Madrid nos ha facilitado el uso de 30 bicicletas que hemos usado para pasar un maravilloso día de ruta por los entornos del Parque Nacional de Rascafría. Ha sido de los mejores días que se recuerdan en estos campamentos. Hemos recorrido kilómetros de bosque y al llegar al pueblo uno de los grupos luego a hecho un “crossing”, mítico juego de empezar con un imperdible e ir haciendo cambios por objetos de mayor valor. Han consguido tabletas de chocolate y una docena de huevos de granja.

Por la tarde hemos vuelto a las piscinas naturales, donde hemos comido de picnic y celebrado el 4 de Julio a petición de un participante.

Entre otras cosas hemos hecho talleres de pulseras y regalitos para nuestros seres queridos.

La noche ha sido genial, porque nos hemos llevado a la mitad del grupo a la discoteca del pueblo, donde hemos bailado, cantado, reído a tope… El otro grupo hizo na velada de búsqueda de tesoros.

Leave a Reply