Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
1 Jul 2015

Deporte, cultura y mucho más en Salta Conmigo

/
Posted By

Todos los proyectos en los que participa Acaya reúnen una serie de características, y por supuesto, el Salta Conmigo no iba a ser menos.

Entre estas características, ligadas a la educación no formal, los participantes destacan una: la diversión.

¡En Salta Conmigo los chicos y chicas últimamente no han parado! Aquí podéis ver un resumen de las últimas actividades que han llevado a cabo:

  • BICICLETAS EN MADRID RÍO

Los chicos y chicas de Salta Conmigo se montaron en las bicicletas ecológicas de Madrid Río para dar una vuelta rodeando el río Manzanares. Pudieron disfrutar del entorno, conocer uno de los sitios más característicos de los últimos tiempos en Madrid y, también, hacer un poco de ejercicio pedaleando en estas bicicletas tan originales.

madrid-rio-bicis

  • BICICLETAS Y PIRAGÜISMO EN EL JUAN CARLOS I

Como podéis ver, ¡están muy deportistas! Otro día fueron al Parque Juan Carlos I a hacer deporte. Por un lado, estuvieron montando en bici junto a los monitores y lo hicieron realmente bien. Y los más atrevidos se lanzaron al agua con las canoas y aprendieron a remar… ¡De aquí a las Olimpiadas! Lo pasaron fenomenal y demostraron, una vez más, que son capaces de aprender de todo. Las ganas y la ilusión rompen barreras…

bicispiraguismo

  • FERIA DEL LIBRO

El mes pasado se acercaron al Parque del Retiro para dar un paseo por la Feria del Libro. Pudieron respirar, además del aire del Retiro, ¡de un ambiente muy literario! Disfrutaron visitando las casetas con los escritores y vieron las distintas actividades que se estaban llevando a cabo en el lugar. Este año se ha superado el número de visitantes total en la Feria del Libro… ¡los chicos de Salta Conmigo aportaron su granito de arena!

feria libro

  • ASAMBLEA

En el Salta Conmigo, las decisiones de los participantes, sus gustos y preferencias son muy importantes. Por eso se reúnen en asambleas para tratar qué es lo que quieren y cómo se organizan para tener un ocio de mayor calidad. En la foto podéis comprobarlo.

asamblea

Leave a Reply