Haz el curso de monitor con Acaya y encuentra trabajo este verano
El verano es la mejor época para disfrutar, pero también para trabajar y conseguir un dinero extra. Los campamentos son una gran oportunidad para disfrutar del verano trabajando. El trabajo como monitor es uno de los más divertidos y gratificantes. Este trabajo implica una constante interacción con niños, personas con diversidad funcional o en situación de vulnerabilidad.
¿CÓMO CONSEGUIR EL TÍTULO DE MONITOR ANTES DE VERANO?
En Acaya puedes apuntarte a nuestros cursos de monitor, además estás a tiempo de conseguir el título para el verano con el Semi intensivo que comienza en el mes de mayo.
En el curso monitor de tiempo libre aprenderás a diseñar y realizar actividades en el ámbito del ocio educativo y animación para todo tipo de colectivos desde niños y jóvenes a personas mayores o con diversidad funcional. Consta de una parte teórica de 160h y una práctica de 120h. La evaluación se realiza a partir de un método de evaluación continua por lo que la asistencia es muy importante.
La parte teórica se imparte en nuestra Escuela, donde aprenderás entre otras cosas: pedagogía del ocio, cómo trabajar con niños y personas con discapacidad en el ocio y el tiempo libre, actividades para campamentos o creatividad, entre otros. En cuanto a la parte práctica tendrá lugar una vez finalizada la parte teórica y ha de realizarse en un plazo máximo de 17 meses desde que se acaba la parte teórica.
Con Acaya aprenderás que ser Monitor de Tiempo Libre es mucho más que irse de campamento. Te enseñaremos a trabajar con personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social. No pierdas esta oportunidad de formar parte de la familia Acaya.
¿POR QUÉ EN ACAYA?
La Escuela Acaya está acreditada para impartir cursos de primer y segundo nivel. Con estos se obtiene la Titulación Oficial de la Comunidad de Madrid con la cual se puede trabajar en todo el ámbito nacional.
La Escuela de Tiempo Libre se fundó en 1998. Desde entonces hemos formado a más de 5.000 Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre. Gran parte de nuestros alumnos se han formado en nuestros proyectos sociales, culturales y educativos, pudiendo poner en práctica todo lo aprendido en el Curso de Monitor de Tiempo Libre y de Coordinador.
Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de la formación de calidad que reciben. Nuestro máximo interés es formarles para que una vez adquiridos los conocimientos, trabajen con nosotros y se incorporen a nuestra plantilla.
INFORMACIÓN
FECHA DE INICIO: 22/05/2019
HORARIO: Todos los días de 09:00 a 13:00.
PRECIO: 275,00 €.
TÍTULO OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
FORMA DE INSCRIPCIÓN:
Puedes reservar tu plaza ahora mismo haciendo un pago de 50 € a través de Pay Pal. Una vez reservada, concertaremos una entrevista personal para conocerte un poco mejor y resolver las dudas que te puedan surgir.