Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
11 Abr 2016

¿Sin planes para el verano? Sácate el Curso de Monitor de Tiempo Libre

El Curso de Monitor de Tiempo Libre capacita a la persona que lo hace a realizar actividades educativas, de ocio y de animación con niños, jóvenes y otros colectivos.

 

En Acaya no podemos parar de pensar en el verano, el momento ideal para pasarlo bien en grupo y disfrutar del tiempo libre. El sol brilla, apenas llueve, los que estudiamos no tenemos clase… en fin, pinta como el paraíso, ¿no? Para los que todavía no tengan planeado, Acaya les plantea una solución: ¿Por qué no sacarse el título oficial de la Comunidad de Madrid en Monitor de Tiempo Libre?

El Curso de Monitor de Tiempo Libre capacita a la persona que lo hace a realizar actividades educativas, de ocio y de animación con niños, jóvenes y otros colectivos. ¿Te gusta ayudar a las personas? ¿jugar con los más pequeños? ¿simplemente quieres trabajar en algo divertido y agradable? Con el Curso de Monitor de Tiempo Libre puedes trabajar en todo tipo de campamentos: urbanos, deportivos y de verano. Nuestros cursos de monitores cuentan con Certificado de Calidad ISO 9.001 acreditado por AENOR y el 100% de nuestros titulados volvería a repetir con Acaya. Además, aprenderás cosas que van más allá de “irse de campamento”. Acaya te enseñará a trabajar con personas con diversidad funcional, TDAH y grupos en riesgo de exclusión social.

El Curso no está pensado para una persona con un horario determinado. Es compatible con todo. Si estás estudiando actualmente, el Curso puede ser una magnífica formación complementaria, especialmente si realizas magisterio o trabajo social. Si nunca has trabajado, es una buena manera de abrirse camino en el mundo laboral, ya que una vez finalices el curso, tendrás unas prácticas garantizadas y te añadiremos a la bolsa de empleo de Acaya.

Deja una respuesta