Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
14 Ene 2016

Curso de monitor de tiempo libre: encuentra trabajo de lo que más te gusta

/
Publicado por
/

 

Curso de Monitor de Tiempo Libre

Haz el curso de monitor de tiempo libre y complementa tu formación para lograr una salida laboral más ajustada a lo que andabas buscando.

Lo más bonito de ser monitor de tiempo libre es el trato con las personas, la flexibilidad y la capacidad para hacer de todo. Por ello, haciendo el curso de monitor de tiempo libre con Acaya se obtienen unas habilidades específicas: deportivas, musicales, de expresión corporal, de teatro, de ocio…

¿Cuánto cuesta hacer el curso de monitor de tiempo libre con Acaya?

El curso cuesta solo 275 euros. El precio está por debajo de la media comparado con otras empresas especializadas, ya que un curso completo suele costar entre 300 y 400 euros.

Además, podrá abonarse en dos plazos para facilitar así el pago a los alumnos.

No solo eso. En el curso de monitor de tiempo libre de Acaya está todo incluido, ¡hasta las dos salidas de fin de semana con alojamiento!

¿Cuándo comienza y cuáles son los horarios del curso de monitor de tiempo libre?

– El horario de lunes y miércoles de 17h-21h comenzará el 15 de Febrero 2016 y durará hasta el 8 de Junio. Puedes ver más información e inscribirte en este enlace: https://acaya.es/formacion/escuela-de-tiempo-libre/curso-de-monitor-de-tiempo-libre/curso-monitor-de-tiempo-libre-lunes-y-miercoles-primavera-2016/

– El de fines de semana será los sábados de 9-18 (con una hora comer) y  los domingos de 9-13. Los tres primeros domingos el curso será de 8h de 9-18. Este curso comenzará el 20 de Febrero hasta el 21 Mayo. Puedes ver más información e inscribirte en este enlace: https://acaya.es/formacion/escuela-de-tiempo-libre/curso-de-monitor-de-tiempo-libre/curso-de-monitor-de-tiempo-libre-fin-de-semana-2016/

Requisitos:

– Tener 17 años cumplidos al inicio del curso

– Graduado Escolar o Título de la ESO

– Para aprobar no se puede faltar más del 20% de las clases. La parte teórica son 160h.

¿Por qué hacer el curso de monitor de tiempo libre con Acaya?

Además por el precio, por ser una empresa reconocida con los certificados y sellos de calidad más importantes y recomendada por la Comunidad de Madrid.

Además tenemos un completo servicio de Bolsa de Empleo que te permitirá una rápida incorporación a un mercado laboral cada día con más demandas.

Deja una respuesta