Los alumnos del curso de monitor, de ruta por Berzosa del Lozoya
Ya os hemos explicado muchas veces que hacer el curso de monitor con Acaya es una experiencia única. No se limita a entrar en un aula, atender, tomar apuntes y conseguir tu título. ¡Con nosotros aprenderás divirtiéndote!
El último ejemplo lo podéis ver en las fotos que compartimos en este blog. Los futuros monitores pudieron disfrutar de una de las salidas del curso. Estuvieron en Berzosa del Lozoya, un pequeño y bonito pueblo con pocos habitantes al norte de la Comunidad de Madrid.
Naturaleza, tranquilidad y huir de la gran ciudad. ¡Perfecto para poner en práctica lo aprendido hasta el momento! La escapada tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de febrero, y además de seguir aprendiendo y formándose como monitores, hubo tiempo para muchas risas y buenos ratos.
Los coordinadores organizaron muchos juegos, desde algunos tradicionales, los de toda la vida, hasta otros más alternativos, que nunca habían puesto en práctica los chicos y chicas del curso. ¡Un plan perfecto para esta pequeña gran familia que nació en un aula de Acaya Ocio y Tiempo Libre!
SOBRE EL CURSO DE MONITOR DE ACAYA
Si tú también quieres vivir experiencias como ésta, estás a tiempo de apuntarte a nuestro próximo Curso de Monitor de Tiempo Libre.
Hay tres convocatorias abiertas con mucha flexibilidad horaria: por las mañanas, por las tardes o los fines de semana. ¿Qué escuela te puede ofrecer tanta variedad? ¡Ninguna!
Además, como sabéis, ya tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos el curso a un precio muy competitivo y con interesantes descuentos…
¡Infórmate e inscríbete pinchando en este enlace!