Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
4 Nov 2015

¡Corred! Halloween llegó al Club Páramo y… ¡a la piscina!

/
Publicado por
/

El pasado sábado día 31 de octubre no nos quisimos perder la fiesta de Halloween y lo celebramos por todo lo alto.

¿Cómo fue el terrorífico día? ¡Te lo contamos! Por la mañana lo celebramos en natación… ¡pero tranquilos, que no teñimos el agua de rojo con nadie muajajajaja! Después preparamos una gymkana acuática donde nuestros chicos disfrutaron y se lo pasaron en grande, intentando superar las pruebas que nuestros monitores terroríficos tenían preparadas. No conseguimos que ningún zombi se comiera el cerebro de ningún o ninguna participante, pero hubo pruebas de todo tipo, desde lanzar la pelota por un aro, hasta bucear y pasar por debajo de una tabla sumergiéndose en el agua.
piscina

Y por la tarde… continuamos, pero unas misteriosas figuras ¡poseyeron a nuestro coordinador! El pobre Paco se volvió Malvado y solo hubo una forma de salvarlo, había que reunir unos misteriosos ingredientes y hacer un extraño conjuro.

Incluso había algunos y algunas participantes que se iban trasformando en malvados personajes.
disfraces

¡Después de conseguir salvar a Paco todo el equipo nos preparamos para la gran fiesta de Halloween para celebrarlo! Lo celebramos por todo lo alto, con desfile de monstruos y baile monstruoso por parejas. ¡Ah! Y no faltó nuestro concurso de baile de todos los sábados.

Hubo entrega de diplomas al más terrorífico, al más aterrador y al baile más apocalíptico. Este año la verdad es que todos los participantes pusieron el listón muy alto con sus disfraces y fue muy difícil elegir a los ganadores. ¡Por supuesto que el próximo año habrá más, a ver si somos capaces de superarnos!

ipp

Finalizamos la fiesta con nuestros bailes ya tan familiares de “A Tu Lado” de OT y el baile del “Cola-cao” de 3+2.

Fue un día donde los participantes se lo pasaron en grande y todos y todas disfrutamos mucho. Así que, si te has perdido la fiesta de Halloween, no te pierdas nuestra próxima fiesta de este mes, si sabes bailar, cantar o tienes un talento increíble prepárate, porque tenemos la fiesta que estabas esperando: “TU SI QUE VALES”.

Estad atentos al blog, a las redes sociales o a los carteles, que próximamente informaremos de cuándo será la fiesta. ¡¡Hasta pronto!!

Deja una respuesta