Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
30 Sep 2015

¡Club Páramo arranca motores!

Comienza  el mes de septiembre y es el momento de retomar el Club Páramo,  este gran proyecto, con energías renovadas y con cambios en el equipo, pero sobre todo, ¡con mucha ilusión y ganas!

El pasado día 3 de septiembre dimos la bienvenida a todos los participantes del proyecto con un cartel que nos hicieron los grandes artistas del taller de creatividad para en el “guateque” que cada sábado celebramos en el Centro Cultural “La Vaguada”.

club-paramo

Ya se han puesto en marcha los diferentes talleres de danza, de percusión, de creatividad y de teatro. Una cosa ha quedado muy clara: ¡los participantes vienen con muchas ganas de empezar! El equipo de monitores, junto con los participantes, va a ir pensando muchas y diversas ideas de cara a nuestro ¡Festival Navideño! El tiempo pasa volando y no queremos que se nos eche encima.

Por supuesto no faltó el “superconcurso” de baile donde estrenaron una nueva canción. Así que si todavía no te has pasado por el Club Páramo, la duda es… ¿a qué esperas? Vente, que hay mucha marcha y diversión. ¡Te esperamos encantados!

Como sé que la curiosidad os invade y queréis tener más noticias frescas sobre las actividades del Club Páramos, os vamos a dar un pequeño avance de un evento muy terrorífico.

El próximo mes de octubre tenemos preparado un día de miedo con concurso de disfraces, además de un terrorífico baile del terror. Así que el próximo 31 de octubre en el Club Páramo. Prepárate un buen disfraz y vente ¡será un día para los menos miedosos! Muajajajaja

¿Queréis saber más actividades que celebraremos? ¿Queréis saber cómo nos lo estamos pasando? Pues entonces solo te daremos un pequeño consejo: no dejes de leernos en el blog y en nuestras redes sociales… ¡Os informaremos de todo lo relacionado con el Club Páramo! Y mucho más…

Deja una respuesta