Disfruta viendo a tus hijos aprender y divertirse junto con otros niños sin moverte de casa

Los niños/as se conectarán en streaming para realizar la extraescolar que hayan elegido. No necesitas preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

EXTRAESCOLARES EN STREAMING

EXTRAESCOLARES EN STREAMING

¿Has pensando cómo potenciar las destrezas de tu hijo? ¿Piensas qué este año tu hijos no van a poder disfrutar de sus actividades preferidas? Si esto te preocupa te proponemos una solución, nuestras actividades extraescolares.

Viendo la necesidad de ocupar el espacio de ocio y educativo después del horario escolar, desde Acaya hemos hecho un estudio de las actividades que más les interesan a los padres y niños y las hemos adaptado a formato online.

A la hora de la clase extraescolar, nuestros monitores se conectan en streaming en un aula virtual segura con los participantes. El aula virtual está integrada en una aplicación de Microsoft muy fácil de usar, por lo que no necesitan ayuda, solamente un ordenador con conexión a internet, webcam, audio y micrófono y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien con amigos!

Nuestras extraescolares se adaptan a todos los niveles educativos y características de los participantes, pudiéndose realizar desde educación infantil hasta el final de su etapa escolar en bachillerato.

NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En edad escolar

Idioma: Inglés

Refuerzo Escolar y Técnicas de Estudio

Expresión y movimiento

Arte y desarrollo

Matemáticas e ingenio

Robótica, ciencia y diversión

Cocina

Música

En edad de instituto

Idioma: Inglés

Refuerzo Escolar y Técnicas de Estudio

Matemáticas e ingenio

Robótica, ciencia y diversión

Tics & Tips

Cocina

Música

Rap & Street Dance

Foto y cine

Customización textil

Arte multimedia

Preparación EVAU

CÓMO FUNCIONA

HORARIO

A partir de las 16:00 horas. Para más información ver ficha de la actividad

GRUPOS

Los grupos se dividirán en función de los cursos escolares, edades y características.

PRIMEROS PASOS

Entrevista con el coordinador. En esta reunión también se enseñará a los padres el funcionamiento del software.

REQUISITOS

Ordenador con cámara web, micrófono y altavoces o tablet con conexión a internet para hacer las clases en streaming.

AULA VIRTUAL

Contamos con aula virtual segura por cada actividad y grupo donde puedes comunicarte con el monitor y ver que actividades están haciendo.

INSCRIPCIÓN

Inscripción a través del portal de actividades de Acaya https://online.acaya.es.
Servicio de ayuda telefónica.

QUÉ NOS DIFERENCIA

METODOLOGÍA

Los alumnos/as aprenden divirtiéndose, empleando los mismos mecanismos de recompensas que vemos en los juegos (acumulación de puntos, desafíos, clasificaciones…) pero aplicado a las lógicas educativas.

SOFTWARE

A cada alumno que se inscribe, se le genera su propio correo electrónico, con el que tiene acceso a todas las herramientas necesarias para realizar las actividades. Nuestro software está avalado por Microsoft.

CERCANÍA

Contamos con un coordinador general que se encarga de supervisar el correcto funcionamiento de las extraescolares. Se hacen reuniones en streaming con la familia y se envían comunicaciones de forma periódica.

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos, pionera en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de aprender.

Debido a la situación que vivimos, habrá niños y niñas que no acudirán a los centros educativos o que no podrán ir a sus clases extraescolares habituales. Con nuestros tutores online queremos ofreceros una experiencia que ha tenido muy buena acogida, que va a permitir que nuestros hijos no se queden atrás y puedan seguir el ritmo de la clase.

Aprendizaje, compromiso, sociabilización, perseverancia y trabajo en equipo son algunos de los valores que se encontrarán con nuestros tutores/as.

También ayudamos a los padres teniendo esa franja de tiempo disponible para que puedan realizar sus tareas.

SOBRE ACAYA

Acaya es una empresa especializada en proyectos educativos y culturales donde llevamos desde 1997 innovando y siendo pioneros en nuevos métodos y en el uso de nuevas tecnologías para despertar la curiosidad y las ganas de los más pequeños de aprender.

Este espíritu explorador nos ha llevado a firmar acuerdos con fabricantes como BQ o Microsoft para poner sus plataformas a disposición de nuestros proyectos educativos.

+20

años de experiencia

+50.000

personas atendidas

+400

proyectos gestionados

+5.000

alumnos titulados como Monitor de Tiempo Libre

OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

por Lourdes el 

La organización de 10!!! Los monitores súper dedicados a los niños, mucha educación, paciencia y buen humor. La elaboración del campamento, ya sea ejercicios, juegos etc.. Súper trabajada, se nota el grandísimo esfuerzo y profesionalidad de este grupo de personas. Recomiendo 100% que la gente se anime porque quedarán encantados tanto los padres como los hijos. Un equipazo 👍

por Marta González el 

Una iniciativa fantástica! Nuestro hijo ha disfrutado dos semanas a lo grande y los monitores, muy profesionales y respetuosos, mantienen la atención mediante diferentes bloques dedicados al movimiento, manualidades o creatividad. Además interactúan con otros niños y aprenden nuevas experiencias en un entorno muy positivo y estimulante. Enhorabuena! Lo recomiendo sin duda!

Página 1 de 7:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Apunta a tus hijos y no te arrepentirás

Contacta con nosotros si estás interesado en recibir más información

91 411 55 53
informacion@acaya.es