¡Pequeños grandes chefs para acostumbrarnos a los hábitos saludables!
Los jóvenes aprendices del Centro Cultural Galileo siguen aprendiendo muchas y variadas tareas, por ejemplo, a ser prestigiosos chefs.
Como sabéis, en Acaya estamos especializados en la educación no formal, y nos encanta abrir el abanico de conocimientos para aprender cuanto más, mejor.
El día de Medio Ambiente, los niños y niñas se convirtieron en duendes del bosque y aprendieron a proteger y cuidar la flora y fauna jugando. Además plantaron algunas semillas para ver las diferencias en los cuidados de unas y otras.
El día de Ciencias se infiltraron entre los extraterrestres para descubrir los misterios espaciales de cada planeta de nuestro Sistema Solar. Jugaron también con la teoría del Heliocentrismo que defendieron Galileo y Copérnico, con lo cual aprendieron además a orientarse. Y para terminar la jornada vieron las partes de las que se compone un cometa e hicieron el suyo propio. ¡Y todos encantados!
Y el día de Hábitos Saludables lo dedicaron a la nutrición, así que fueron unos prestigiosos Chefs, aprendieron a diferenciar los alimentos saludables, la importancia de la variedad y el no abuso e hicieron fácilmente unas mariquitas, un plato saludable, riquísimo y divertido. De hecho algunos repitieron… ¡Aquí hay talento para convertirse en grandes chefs!
Podéis ver algunas fotos en esta galería. ¡Os seguiremos contando!