Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
campamentos urbanos
7 Nov 2019

Campamentos urbanos, la solución para las fiestas navideñas

/
Publicado por
/

Las navidades están a la vuelta de la esquina y como cada año por estas fechas, los horarios laborales de la mayoría de los ciudadanos nos dificultan el hecho de poder hacernos cargo de los hijos cuando no hay horario lectivo. Por eso son tan necesarios los campamentos urbanos.

Resaltamos la importancia de todas aquellas empresas, fundaciones, asociaciones etc. que realizan un esfuerzo durante esas fechas para poder entretener a los más pequeños mientras sus padres trabajan y no tienen la posibilidad de dejarles con nadie a cargo.

En Acaya nos solidarizamos con esta causa y por eso organizamos campamentos urbanos durante diferentes fechas del año. Todos ellos tienen una temática cultural para acercar a los niños a este ámbito aprovechando las vacaciones escolares

Nuestros campamentos están pensados y diseñados para cubrir una necesidad directa de todos aquellos padres que se encuentran con la imposibilidad de atender a sus hijos durante las festividades de las escuelas por sus horarios de trabajo. De este modo, tratamos de ser un apoyo en la conciliación de la vida laboral y familiar de los ciudadanos madrileños.

Museos, cines, tecnología, exposiciones, ciencia, talleres, rutas y mucho más es lo que pueden encontrar tus hijos durante nuestros campamentos. 

Si te encuentras ante esta problemática no lo dudes: atento a nuestra página web para informarte sobre los campamentos urbanos que realizamos con tal de facilitarte este tipo de situaciones.