Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
10 Abr 2019

Campamentos: la clave de la conciliación en vacaciones

/
Publicado por
/

La Semana Santa ya está aquí y llega con el problema de siempre. ¿Qué hacemos con los niños? Porque los pequeños tienen 11 días de vacaciones, pero los padres, con suerte, 6. Qué hacer con los niños durante los ‘días sin cole’ puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. La respuesta: campamentos.

La solución para lograr la conciliación en vacaciones pasa por los campamentos. Podrás darle una tregua a los abuelos y evitarte los problemas de encontrar niñera con disponibilidad absoluta a la vez que los pequeños lo pasarán en grande. Los hay de todo tipo: educativos, deportivos, artísticos… Para todos los gustos, pero igual de válidos para que los niños pasen unas vacaciones inolvidables.

Sabemos de lo que hablamos. En Acaya somos profesionales en campamentos con una amplia experiencia. Desde 1997 estamos especializados en la gestión de actividades y proyectos sociales, culturales y educativos. Trabajamos para administraciones públicas nacionales, autonómicas y locales, organizaciones privadas, empresas, fundaciones y centros escolares.

Para los Días Sin Cole y la conciliación familiar y laboral en los días no lectivos, pero no festivos en los calendarios laborales, Acaya ofrece un servicio completo e integral de ocio y tiempo libre, tanto a centros escolares como a empresas interesadas en ofertar este servicio a su personal.

Nuestros proyectos para días sin cole y campamentos son de muchos tipos. Desde actividades lúdicas y de animación juegos populares, gymkhanas, danzas y bailes y juegos con música, hasta deportivas con juegos, deportes alternativos y cooperativos. Además, artísticas de talleres de manualidades, pintura y dibujo y culturales con música, animación a la lectura y obras de teatro.

No lo dudes, la mejor opción son los campamentos. Y si quieres convertirte en monitor de ocio y tiempo libre, elige Acaya ¡Formamos a los mejores profesionales en el sector!