Calidad y Excelencia

En un proceso de innovación, aprendizaje y mejora continua, Acaya es una entidad comprometida con la calidad y la excelencia en su gestión, tanto en sus procesos internos como en los externos, con las entidades que nos contratan y con las personas usuarias que atendemos. Somos inconformistas: apostamos por la trazabilidad, la evaluación y la rendición de cuentas. Nos gusta siempre avanzar hacia espacios en los que podamos seguir mejorando y aportar valor.

Utilizamos el Sistema de Gestión Integrado promovido por la Normativa Internacional ISO, que permite la triangulación de varias áreas de gestión directamente relacionadas con las buenas prácticas de la entidad: Sistema de Gestión De la Calidad ISO 9001: 2015; Sistema de Gestión del Medio Ambiente 14001: 2015; y Sistema de Responsabilidad Social SR-10.

Mediante el Sistema de Gestión Integrado (SGI) los componentes de la organización, así como sus relaciones externas (clientes y personas atendidas), se unifican en un sistema de coherencia y cohesión.

Contando con las certificaciones mencionadas que lo acreditan, se hace una evaluación permanente de los diferentes procesos y actuaciones que se llevan a cabo, utilizando para ello técnicas cualitativas y cuantitativas de evaluación, con sus correspondientes indicadores, que facilitan la introducción de los cambios que puedan requerirse, en un proceso de mejora continua.