Acaya Servicios Sociales, Educativos y Culturales

Blog y Noticias de Acaya y de nuestro sector
24 Ago 2015

¿Buscas empleo? ¡Trabaja con nosotros!

/
Publicado por

equipo-acaya

Si eres monitor de ocio y tiempo libre, y estás buscando empleo, hoy estás de enhorabuena. Estamos buscando gente para diferentes puestos.

Esto es lo que necesitamos:

  • Un/a monitor/a para un proyecto con personas con discapacidad
  • Un/a monitor/a para impartir un taller de Quiromasaje y de Gimnasia Correctiva
  • Un/a monitor/a para impartir un taller de Magia

Si crees que cumples el perfil y estás interesado en alguno de estos tres trabajos, puedes contactar con nosotros a través de estos canales:

PRÁCTICAS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Si has hecho recientemente el curso de monitor pero te falta realizar las prácticas, contacta también con nosotros. Te ofreceremos diferentes alternativas para completar tu formación y encaminarte en la búsqueda de empleo.

Como sabes, Acaya organiza diferentes cursos de formación a lo largo del año. Para obtener el certificado oficial de la Comunidad de Madrid, indispensable para encontrar un empleo remunerado en el sector, es necesario tener tanto la parte teórica como la práctica superadas y realizar las horas exigidas.

¿POR QUÉ SER MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE?

La semana pasada precisamente os hablamos de lo vocacional y lo interesante que es ser monitor de ocio y tiempo libre.

Lo más característico de un monitor de tiempo libre es el continuo trato con las personas. Actividades, juegos, clases, campamentos… Da igual estar en la playa o en la montaña, en un albergue o en un aula. Puedes tener veinte juegos de mesa o solo un par de cuerdas, cincuenta disfraces o unas cuantas cartulinas y unos trozos de tela. Lo realmente importante es ser un grupo; ser un equipo; ser una familia.

Si quieres formar parte de la familia Acaya, ¡es tu oportunidad! Te esperamos con los brazos abiertos.

Deja una respuesta